NO AL MIEDO ☮


No a quienes intentan hacer del amor un acto racional…

No a quienes alejan de su vida a aquellos que necesitan ayuda. No al perdón que no nace del corazón. No a la mentira justificada. No a la lástima. No al rencor. No al abandono.

No al - estoy cómodo acá, ya pasó mucho tiempo, mirá si intento algo nuevo y me va mal? - No al demasiado tarde. No al demasiado pronto. No al nefasto sentimiento de seguridad de aquellos que creen saber cuáles son las filosofías de vida respetables. No al ego. No al prejuicio. No al largoplazismo. No a la pérdida del asombro por lo simple. No a la rutina. No a la costumbre. No al - no me gusta lo que hago -

No a la tristeza crónica. No a la comodidad de la llanura. No a la sordera de los gritos del alma. No al intentar volver al lugar que nos hizo felices. No a la certidumbre. 

No al abandono de los caminos con corazón. No al permitir que nuestra brújula esté marcada por los deseos ajenos. No a la riqueza material. No al - y si hubiese… -

No a la negación. No al desasosiego. No al constante NO en tu vida. No a todo lo que te hace débil. No a la mala energía del subte. No al apuro. No a los pensamientos retorcidos. No a la conveniencia. No a la practicidad de la ausencia de sensibilidad.

Un NO no necesita justificación. Nace de uno porque sí, o porque no. Un NO, no se susurra, se grita como acto de dignidadNO, es el final de un capítulo.

Solo quien sabe sentenciar un NO, puede decir SI.

Ese NO es el faro que redetermina nuestro futuro…




2 comentarios:

  1. Lucas,valoro a las personas que sueltas amarras y se dejan llevar por la vida.Creo que sos de esos.Tambien valoro a las personas que desde su experiencia en el camino sacuden la modorra de los que todavia no nos dejamos llevar por esos gritos del alma.
    Muy bueno, los NO.A cada uno le servira su NO personal.
    Por lo pronto,no pude dejar de comentar que es muy bueno lo que transmitis.
    abrazo y buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Ojalá que el mensaje sirva para catapultar a otros soñadores! Fuerte abrazo y buen caminar! A hacerle caso a los gritos del corazón! ;)

      Eliminar